Mostrando artículos por etiqueta: comprensión

TAREA 2 DEL PROYECTO 9 "LA LECTURA VALORATIVA", ESPAÑOL 3°A DE SECUNDARIA. MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2022.

APRENDIZAJE ESPERADO: Hacer mapas conceptuales a partir de una lectura valorativa.

Aprendizajes esperados:

• Identifica y usa recursos para mantener la cohesión y coherencia al escribir párrafos.
  • Relación entre el contenido del texto central y los recursos complementarios (recuadros, tablas, gráficas e imágenes).
  • Recursos gráficos empleados en textos instructivos: diagramas de proceso, ilustraciones, cuadros, símbolos.
  • Mensaje implícito y explícito en un texto.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica e integra información relevante de diversas fuentes.
  • Conoce la función y las características de los diagramas.
  • Identifica las características de personajes y escenarios, y establece su importancia en el cuento
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje Esperado: Análisis de cuestionarios y reactivos con diferentes formatos y temáticas.

Publicado en Primaria 6 Titular
Etiquetado como