Página 1 de 9

ACTIVIDADES PRIMARIA 5

Expected learning: identify the main elements of the food chain.

04 Diciembre 2022

Aprendizajes esperados:

• Conoce la función y organización de un debate.
  • Fundamenta sus opiniones al participar en un debate.
03 Diciembre 2022

Aprendizaje: Compara las características básicas de los diversos ecosistemas del país para valorar nuestra riqueza natural.

03 Diciembre 2022

unnamed Aprendizajes esperados: Explica el estallido revolucionario y las diferentes causas que animaron la Revolución mexicana.

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

02 Diciembre 2022

Aprendizaje esperado: Resuelve problemas involucrando longitudes y distancias, pesos , capacidades y tiempo con unidades convencionales, incluyendo kilómetro y tonelada.

29 Noviembre 2022

Identifica las principales expresiones regionales de la Revolución mexicana.

28 Noviembre 2022

28 Noviembre 2022

27 Noviembre 2022

Aprendizajes esperados:

• Distingue entre el significado literal y figurado en palabras o frases de un poema.
  • Identifica algunos de los recursos literarios de la poesía.
26 Noviembre 2022

23 Noviembre 2022