Lunes, 18 Octubre 2021 12:11

Actividad 4: Movimiento ondulatorio, modelos de ondas y explicación de las características del sonido. Lunes 18 de octubre 2021 Destacado

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad.

Tare 1: Realizar tu reporte de práctica de la actividad del libro página 22. Entregar reporte de práctica en un documento de WORD el cual debe incluir las siguientes características.

• Tipo de letra Ariel 12, justificar texto, interlineado 1.5.
  • Portada (nombre de la escuela, materia, título de la práctica, nombre del alumno, nombre del maestro y ciclo escolar.)
  • Introducción de una página
  • Materiales
  • Desarrollo o procedimiento o método.
  • Resultados deberá incluir en orden lo siguiente:
    • Contestar las preguntas de la página 22 (recuerda contestar las preguntas te comento que en total son 5 preguntas)
    • Dibujar el comportamiento de tu onda a la hora de realizar la práctica e identificar las características de la onda.

Conclusión (debe ser de media página, una observación es tu conclusión, no copies la conclusión de internet).

Bibliografía (5 bibliografía como mínimo, recuerda no utilizar las páginas prohibidas y no copiar enlaces que no tengan que ver con el tema).

Una vez terminada tu tarea  envía el documento de Word. Deberán enviarla a más tardar a la 15:00 horas del 22 de octubre 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma

Tania García Lucero