Mostrando artículos por etiqueta: movimientos

Aprendizaje esperado: Describe la generación, diversidad y comportamiento de las ondas electromagnéticas como resultado de la interacción entre electricidad y magnetismo.

Etiquetado como

Aprendizaje: Relaciona los movimientos de su cuerpo con el funcionamiento de los sistemas nervioso, óseo y muscular.

Publicado en Primaria 3 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Describe algunos fenómenos y procesos naturales relacionados con el movimiento, las ondas a partir de gráficas, experimentos y modelos.

Etiquetado como

La energía y el movimiento.  Parte II.

Aprendizaje esperado: Analiza la energía mecánica (cinética y potencial) y describe casos donde se conserva.

Etiquetado como

La energía y el movimiento. Parte II.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Actividad 27:  La energía y el movimiento.

Aprendizaje esperado:

• Describe las características y dinámica del Sistema Solar.
  • Analiza la energía mecánica (cinética y potencial) y describe casos donde se conserva.
Etiquetado como

Actividad 16:  La energía y el movimiento.

Etiquetado como

Actividad 18: La descripción de las fuerzas en el entorno. Lunes 13 de diciembre 2021

Aprendizaje esperado: Identifica y describe la presencia de fuerzas en interacciones cotidianas (fricción, flotación, fuerzas en equilibrio).

El trabajo de Galileo.

Aprendizaje esperado: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.

Página 1 de 2