Domingo, 21 Noviembre 2021 15:32

Actividad 15: El trabajo de Galileo. Lunes 22 de noviembre 2021. Física. Destacado

(0 votos)

El trabajo de Galileo.

Aprendizaje esperado: Analiza la gravitación y su papel en la explicación en su movimiento de planetas, y en la caída libre de los cuerpos de atracción en la superficie terrestre.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad.

Tarea 1: Escribir las siguientes definiciones:

• Definición de Variables cualitativas: Relacionado a una cantidad
  • Definición de inercia: Resistencia de un cuerpo a cambiar su estado de reposo o movimiento.

Tarea 2: Copiar en tu libreta lo siguiente.

1. Por favor escribir la letra por cuadro y con letra legible, fecha por página y de manera limpia y ordena.
    1. Fórmula de caída libre (subrayar el subtema de color azul y usar regla)

IMG 20211121 152254

1. Despeje de tiempo de acuerdo a la fórmula de caída libre (subrayar el subtema de color azul y usar regla)

IMG 20211121 152127

1. Análisis dimensional de distancia (subrayar el subtema de color azul y usar regla)

IMG 20211121 152331

1. Análisis dimensional de tiempo. (subrayar el subtema de color azul y usar regla)

IMG 20211121 152725

La actividad se revisará el día martes en clase para tomar participación y aclarar dudas.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma
Visto 539 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Noviembre 2021 15:49