Miércoles, 13 Enero 2021 06:21

Actividad 23: Leyes de Newton, Miércoles 13 de enero 2021, Ciencias II. Destacado

Leyes de Newton

Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar la siguiente actividad

Tarea 1:  Enviar foto de la actividad realizada en clases pág. 68 titulada: ¿Por qué pierdes el equilibrio al viajar en autobús?

Tarea 2: Se definieron los conceptos por favor enviar foto de lo siguiente.

• Definición de la primera Ley de Newton.
  • Movimiento rectilíneo uniforme
  • Relación de masa y fuerza

Tarea 3: realizar actividad la pág. 70 titulada: ¿Cómo se manifiesta la inercia en lo deportes?

• Recuerda realizar solamente dos deportes y contestar las preguntas.

Tarea 4: enviar foto de lo siguiente:

• Definición de la segunda ley de Newton
  • Formula de la segunda Ley de Newton
  • Análisis dimensional de F= m x a
  • Despeje y análisis dimensional de m= F / a

Nota:

• Recuerda escribir fecha por página, títulos de las actividades subrayados de cualquier color usando regla, tener orden y limpieza.
  • Recuerda enviar todas las tareas para evaluarlas de lo contrario si está incompleta o no la enviaste al correo del docente no se podrá evaluar

Una vez terminada tu actividad toma una foto y envíala a más tardar a las 17: 00 horas del 13 de enero 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero