Domingo, 06 Febrero 2022 15:39

Actividad 13: Relación con caída libre y peso.  Lunes 7 de febrero 2022. Física. 2°A. Destacado

Actividad 13: Relación con caída libre y peso.

Aprendizaje esperado: Describe, representa y experimenta la fuerza como la interacción entre objetos y reconoce distintos tipos de fuerza.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad.

Tarea 1:  Resolver la actividad del libro pág. 79 titulada: ¿De qué magnitud es la atracción entre la Tierra y un joven en la playa?

• Solamente se contestará la viñeta 1 Y 3.

Tania García Lucero