Martes, 01 Febrero 2022 17:45

Aviso: Examen mensual de ciencias II: Física. Martes 01 de febrero 2022. 2°A Destacado

Aviso: Examen mensual de ciencias II: Física

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar. El día de aplicación será el día miércoles 9 de febrero a la hora de clases.

2° A de secundaria: del día 29 de noviembre 2021 al 27 de enero 2022

Titulo donde inicia el examen: Aceleración

Titulo donde termina el examen: Tercera Ley de Newton

Recuerda realizar tu formulario para utilizarlo el día del examen, además deberá ser autorizado por el docente. Es por eso que necesitas enviarlo antes del día jueves 3 de febrero en clases.

Materiales a ocupar:

• Formulario autorizado por el docente
  • Calculadora
  • Hojas blancas