Martes, 20 Octubre 2020 14:45

Actividad 8. Escritorio de Windows. Lunes 26 de Septiembre. Destacado

Indicaciones Actividad 8

Buenas tardes alumnos

En la sesión virtual del día de hoy conocimos acerca el tema: "Escritorio de Windows", como actividad complementaria del día de hoy, realiza lo siguiente:

1.- Observa el siguiente video donde estan señaladas las partes del escritorio.

2.- Copia las siguientes definiciones en tu libreta de computación.

Recuerda escribir la fecha y el título subrayalo con rojo.

Escritorio de Windows.

El escritorio de Windows es la pantalla principal que podemos observar una vez que se inicializa el sistema, pantalla que contiene los íconos de muchos de los programas que utilizamos más frecuentemente.

Menú Inicio: Mediante un click en el Menú de Inicio se muestra una lista en cascada de accesos directos para iniciar sus programas.

La Barra de tareas, es una franja horizontal que se encuentra en el escritorio, ésta contiene al botón de inicio, algunos iconos de dispositivos, el reloj (la hora que tiene registrada la computadora).

Los Iconos son representaciones gráficas de los objetos de windows, éstos contienen rótulos que los identifican, a su vez dan acceso a ciertos programas y componentes de la computadora.

3.- Copia la siguiente ilustración en tu libreta, no olvides señalar cada una de las partes.

escritorio

Recuerda que me mostrarás tu tarea en la siguiente sesión virtual.

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Rubén Pérez Pardo