Martes, 14 Septiembre 2021 23:01

Actividad 5. Partes de la computadora. Miércoles 14 de Septiembre. 3ro primaria

Saludos el la clase del día de hoy explicamos para que sirve una computadora y cuales son sus principales partes , observa el siguiente video antes de realizar tu actividad:

1.En tu libreta de computación copia las siguientes definiciones y ilustra cada una de ellas con un recorte , impresión o dibujo.

LAS PARTES DE LA COMPUTADORA:

EL MONITOR:es un aparato que permite visualizar la informacion que se ingresa a la computadora, asi como conocer la informacion que se obtine de ella.

CPU: CPU o unidad se proceso central. Es la parte principal de una PC o computadora. En ella se encuentran las piezas claves del trabajo. Su pieza principal o “cerebro” que es el procesador.

EL RATÓN: sirve para dirigir o entrar datos para que la computadora pueda funcionar.

EL TECLADO: esta formado por letras, números y otras especiales para darles órdenes a la computadora.

Bocinas: sirven para escuchar música o cualquier sonido que pueda llegar a producir la computadora.

LA IMPRESORA: sirve para obtener la informacion en papel para uso de las personas. Es decir, imprime el trabajo que estas haciendo.

La actividad sera revisada la siguiente clase .

Rubén Pérez Pardo