Miércoles, 23 Marzo 2022 11:57

Computación, Miércoles 23 de Marzo de 2022, Entrar a Word desde Escritorio y sus partes de Word

ABRIR WORD DESDE EL ESCRITORIO

imagen 1

PARTES PRINCIPALES DE WORD

PARTES DE WORD

A continuación, te mostrare un pequeño video para que comprendas mejor el tema.

NOTA DE TAREA: Terminar de dibujar la imagen de la pantalla principal de Word y sus partes del blog en la libreta, Recuerda que debes dibujar o imprimir la imagen y pegarla para que te quede mejor.

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

Margarita Onofre Hernández