Jueves, 28 Abril 2022 10:45

Computación, Jueves 28 de Abril de 2022, Barra de Tareas del Escritorio de Windows

BARRA DE TAREAS EN ESCRITORIO DE WINDOWS

La Barra de tareas, es una franja horizontal que se encuentra en el escritorio, ésta contiene al botón de inicio, algunos iconos de dispositivos, el reloj (la hora que tiene registrada la computadora), además de que también contiene los nombres de las aplicaciones que tengas abiertas, y en algunas ocasiones pueden estar los iconos de acceso directo a diversas aplicaciones como Internet Explorer, Outlook, y al propio Escritorio.

Se divide en 3 partes importantes.

1.- el botón de INICIO: Es aquel que contiene todas las aplicaciones que están instaladas en la computadora

2.- Pestañas de Programas Abiertos: Son aquellas pestañitas que se muestran abiertas en la barra de en medio

3.- Iconos de Segundo plano o Notificación: son aquellos donde se encuentra el reloj y la fecha, así como iconos en segundo plano que están trabajando constante.

hqdefault

Observa junto con mamá o papá el siguiente video para que comprendas mejor el tema del escritorio y sus partes

mago1

NOTA DE TAREA: Con ayuda de mamá o papá dibuja en tu libreta la barra de escritorio que aparece en la computadora de mamá o de papá cunado estén trabajando. Para que puedas dibujar las ventanas o pestañas que tienen abiertas papá o mamá cuando están trabajando en la computadora.

Recuerda trabajar lo mas limpio posible en tu libreta y colorea las partes que tengan color. Cualquier duda me puedes contactar por correo

¡¡¡Saludos…!!!

mago3