Lunes, 14 Septiembre 2020 11:51

Actividad 8: ¿Cuál es la unidad funcional de los seres vivos?, Lunes 14 de septiembre 2020, Ciencias I. Destacado

¿Cuál es la unidad funcional de los seres vivos?

Buenas tardes por favor leer indicaciones.

Hola alumnos de primero de secundaria la actividad de hoy es realizar la pág. 18 de su antología en la libreta de ciencias titulada ¿Cuál es la unidad funcional de los seres vivos?, por favor escribir fecha por página,y  lee con cuidado las preguntas.

Nota: Por favor guarda el documento con el número de la actividad y tu nombre. Por ejemplo Actividad 8. TANIA GARCÍA

Por favor enviar foto de toda la actividad y pegala en un documento de word. Deberán enviarla a más tardar a la 19:00 horas del  14 de septiembre 2020, al correo de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero