Domingo, 21 Noviembre 2021 16:21

Actividad 4: Importancia de las aportaciones de Darwin.  Lunes 22 de noviembre 2021. Biología Destacado

Importancia de las aportaciones de Darwin.

Aprendizaje esperado: Reconoce que el conocimiento de los seres vivos se actualiza con base en las explicaciones de Darwin acerca del cambio de los seres vivos en el tiempo (relación entre el medioambiente, las características adaptativas y la sobrevivencia).

Tarea: Escribir en tu libreta lo siguiente, puedes hacer equipo de 3 o 4 integrantes para realizar las actividades:

• Escribir el subtema: ¿Qué es un ancestro común? , se subraya de azul usando regla.
  • Sacar la definición de ancestro en común del libro de biología pág. 39.
  • Realiza un dibujo del concepto ancestro en común.

Tarea 2: Leer de tu libro de ciencias la pág. 40 y 41: el desarrollo de las ideas evolucionistas a través de la historia.

1. Una vez terminada la lectura, realiza un mapa conceptual del tema.
  2. Recuerda como se realiza un mapa conceptual, te puedes apoyar del primer mapa conceptual que realizamos en la clase.

Tarea 3:  Llevar tu material para la práctica del día martes 23 de noviembre.

1. Recuerda las indicaciones que se dieron en la clase.

Nota: las actividades anteriores las revisaré completas el día martes 23 de noviembre a la hora de clase.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma.
  • Recuerda seguir indicaciones dadas en las clases.
Tania García Lucero