Viernes, 08 Octubre 2021 13:28

Actividad 3: Representación de la participación humana en la dinámica de los ecosistemas. Viernes 8 de octubre 2021. Biología Destacado

Representación de la participación humana en la dinámica de los ecosistemas.

Aprendizaje esperado: Representa las transformaciones de la energía en los ecosistemas, en función de la fuente primaria y las cadenas tró?cas.

Buenas tardes alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad, recuerden seguir indicaciones de cómo escribir en la libreta. No olvides escribir fecha completa por página, subrayar títulos con, cuidar ortografía y usar regla.

Tarea 1: Realizar los siguiente:

• Observa la imagen, (puedes imprimir la imagen si tienes impresora en casa y pegarla en la libreta o dibujarla en tu libreta de ciencias).
  • Identificar la clasificación de la cadena alimentaria
    • Productor
    • Consumidor: primario secundario, terciario
    • Descomponedor
    • Con color rojo marca la flecha de quien se come a quien.

tarea

Recuerda que la tarea se revisará en clases el día lunes 11 de octubre 2021.

Tania García Lucero