Lunes, 06 Diciembre 2021 11:42

Actividad 19: Relación ente la adaptación y la sobrevivencia diferencial de los seres vivos. Lunes 6 de diciembre 2021. Biología Destacado

(0 votos)

Relación ente la adaptación y la sobrevivencia diferencial de los seres vivos.

Aprendizaje esperado: Compara la diversidad de formas de nutrición, relación con el medio y reproducción e identi?ca que son resultado de la evolución.

Tarea 1: enviar los apuntes bien escritos del siguiente tema. Recuerda que debes escribir letra por cuadro, tener orden y limpieza, escribir fecha por página, usar regla para los títulos. No dejar páginas en blanco, no realizar actividades no solicitadas.

• Realizar la actividad del libro pág. 44 titulada ¿Qué características favorecen en la sobrevivencia de los organismos en su ambiente?

Tarea 2: Realizar la actividad del libro pág. 45 titulada ¿Qué es la adaptación?

• Tomar foto del cuadro que se llenó en el libro
  • Las preguntas se contestan en la libreta.

Tarea 3: enviar foto de los siguientes conceptos:

• Tipos de adaptaciones
    • Adaptaciones físicas
      • Mimetismo
      • Camuflaje
    • Adaptaciones conductuales o de comportamiento
    • Adaptaciones fisiológicas

Tarea 4: Realizar la actividad del libro pág. 47 titulada ¿Qué adaptaciones poseen los ratones de campo a su ambiente?

Esta actividad se entrega hoy 6 de diciembre a las 18:00 horas al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma.
  • Recuerda seguir indicaciones dadas en las clases.
Visto 1608 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Diciembre 2021 11:50