Miércoles, 23 Febrero 2022 17:43

Aviso: Aplicación de Examen del Segundo Trimestre de Tutoría II. Miércoles 23 de febrero 2022. 2°A. Destacado

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

2° A de secundaria: 27 de enero al 17 de febrero 2022

Titulo donde inicia el examen: solución de problemas

Titulo donde termina el examen: solución de problemas

O también puedes checar tu blog, con todas las actividades realizadas y entregas para estudiar.

Criterios de evaluación de la libreta (recuerda que la libreta ya se revisó durante esta semana).:

• Libreta en buen estado
  • Pasta de la libreta en buen estado
  • Libreta forrada por papel Contac o plástico
  • Etiqueta de la libreta (azul fuerte)
  • Etiqueta de datos del alumno.
  • Portada del bloque II
  • Criterios de evaluación (estos están pegados al principio del ciclo escolar)
  • Aprendizajes fundamentales subrayados hasta el tema visto del examen
  • Apuntes completos
    • Definiciones vistas en clase
    • Apuntes completos
    • Apuntes ordenados
    • actividades realizadas en la clase
    • actividades impresas y contestadas.
  • Tener orden y limpieza en todas las páginas
  • Fechas completas por páginas
  • Títulos principales, subtítulos y títulos de las actividades del libro subrayados con los colores correspondientes con regla.
  • Ortografía
  • Letra por cuadro y al tamaño del cuadro.
  • Letra legible
  • Respetar los espacios correspondientes entre palabra y palabra y reglón sobre renglón.

Les deseo éxito en sus evaluaciones.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tania García Lucero