Mostrando artículos por etiqueta: indicaciones

Aprendizaje esperado:

• Usa palabras que indiquen orden temporal, así como numerales y viñetas para explicar los pasos de una secuencia.
Publicado en Primaria 6 Titular

Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado:

• Sigue un instructivo sencillo para elaborar un objeto.
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje esperado:

• Sigue un instructivo sencillo para elaborar un objeto.
Publicado en Primaria 2 Titular
Miércoles, 31 Agosto 2022 15:33

INDICACIONES PARA FORRAR LIBRETA Y REALIZAR PORTADAS

Buenos días papás, este artículo es para explicarles como deberán forrar y realizar las portadas de las libretas.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como
Miércoles, 31 Agosto 2022 15:16

INDICACIONES PARA FORRAR LIBRETA Y REALIZAR PORTADAS

Publicado en Preescolar 3 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:

• Conocer las características de un instructivo e interpreta la información que presenta.
Publicado en Primaria 4 Titular