Miércoles, 31 Agosto 2022 15:33

INDICACIONES PARA FORRAR LIBRETA Y REALIZAR PORTADAS

Las libretas deberán ir forradas papel contact o hule transparente, colocarán la etiqueta con sus datos (nombre, grado, teléfono), para realizar sus portadas revisar la etiqueta de color que se encuentra colocada en en la esquina superior derecha:

• Libreta profesional con hojas blancas:
    • Dorada: Actividades de aprendizaje. (En esta libreta se trabajarán todos los campos de formación académica y áreas de desarrollo personal y social).
    • Azul: Trabajo en clase.
    • Verde: Tareas.

Como segunda actividad realizarán sus portadas, los datos que deberá llevar son los siguientes:

• Nombre de la escuela: Liceo del Sur A.C.
  • Nombre de la materia: Se mencionan arriba.
  • Nombre del alumno:
  • Docente: Jhoselyne Paulet Morales Teodoro
  • Ciclo Escolar: 2022-2023.

• En la siguiente hoja se realizará un dibujo dibujo alusivo a la materia

Revisar grupo de whatsapp donde se subiran los ejemplos de portadas y presentaciones de las materias.

*** IMPORTANTE ***

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet