Mostrando artículos por etiqueta: estilos

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comenzara a modificar la tabla en la parte de su apariencia. Darle un estilo dentro de la tabla. Desde la primera columna asta la ultima fila. mago

Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a dar un estilo a la imagen en cuanto a su apariencia. Así mismo podemos darle una mejor apariencia cambiando el contorno de la imagen y darle un efecto. mago2

Estilos de aprendizaje parte V

Aprendizaje esperado: Analiza y evalúa el proceso para llevar a cabo una tarea y las emociones asociadas a la misma.

Estilos de aprendizaje parte V

Estilos de aprendizaje parte IV

Etiquetado como

Actividad 14:  Estilos de aprendizaje parte II.  Lunes 9 de mayo 2022. Tutoría II. 2° A

Aprendizaje esperado: Analiza y evalúa el proceso para llevar a cabo una tarea y las emociones asociadas a la misma.

Etiquetado como

Estilos de aprendizaje parte II.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO:  El alumno aprenderá a darle un estilo propio a cada forma de un dibujo, esto para poder darle un estilo tridimensional, cambiando colores de fondo y de contorno, algún degradado o algún estilo de apariencia en 3D. mago

Etiquetado como

Estilos de aprendizaje y examen mensual de abril.

Estilos de aprendizaje y examen mensual de abril.