Miércoles, 25 Mayo 2022 12:02

Computación, Miércoles 25 de Mayo de 2022, Estilos de Imagen en PowerPoint

Estilos de imagen

En el grupo Estilo de la ficha Formato dispondremos de un conjunto de Estilos rápidos para dotar a la imagen de un contorno vistoso que puede simular un marco de fotografía o aplicar sombreados y relieves.

Estilos

Para ver el listado completo de estilos, haremos clic en el botón Más Más situado justo en la esquina inferior derecha de la muestra que hay en la cinta.

Más estilos de imagen

Con los botones Contorno y Efectos de imagen podremos crear un estilo personalizado o modificar el aspecto del que hayamos aplicado.

Contorno de imagen. Permite modificar el color del borde de la imagen, así como su grosor y estilo.

Contorno azul a rayas

Efectos de la imagen. Permite aplicar sombreados, giros, efectos de reflejo, iluminaciones, biseles, etc. Podemos escoger uno de los efectos preestablecidos o ir aplicándolos de forma individual desde sus menús.

Efectos aplicados

MAGO6

Ok, a continuación, te dejo un video para que te quede mas claro el tema.

MAGO7

NOTA DE TAREA: Abrirás una presentación de PowerPoint y colocaras 15 imágenes de 15 animales acuáticos diferentes, a cada imagen colocaras un estilo diferente, así como darás un efecto y cambiaras su contorno de cada una. Recuerda que debes guardarlos dentro de una carpeta que tenga el nombre del tema visto, y esta carpeta a su vez debe estar dentro de una carpeta que se llame “BLOQUE 3 COMPUTACIÓN”

Cualquier duda me puedes contactar por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡¡Saludos…!!!

MAGO14