Domingo, 14 Febrero 2021 11:39

Interacciona con tu blog. Lunes 15 de febrero 2021. Ciencias III. Destacado

Interacciona con tu blog.

Segunda publicación del blog

Buen día, estudiantes

La actividad de esta semana consiste en realizar la segunda publicación de tu blog.

1. Toma en cuenta los 9 puntos que hablamos el día 12 de febrero en la presentación ¿sabes cómo hacer un blog?

1. Realiza la segunda publicación en tu blog personal.
  •  El cual deberá incluir texto, imagen y video.
  • Incluir los 9 puntos de la presentación
  • Y estar publicada antes del 19 de febrero.

1. Recuerda que tu blog será evaluado por:
  • Profesor a cargo del grupo (Profesora TANIA).
  • Tutor de familia.
  • Compañero de clase.

1. Las preguntas que deberán contestar las personas que evalúen tu blog (tutor de familia y compañero de clase) son las siguientes:
  • ¿Te gustó el diseño del blog?
  • ¿Qué te pareció el contenido? Presenta inicio, desarrollo y conclusión. Argumenta tu respuesta.
  • ¿El contenido del blog fue entendible? ¿Por qué?
  • ¿Qué recomendación harías para mejorar el contenido?

(Estas preguntas deberán estar contestadas en la parte de comentarios de tu blog para que sean tomadas en cuenta para tu calificación)

1. Criterios que tomara el docente para evaluar la producción de textos.

Cualquier duda de la creación o modificación comunícate con el profesor Rubén, asesor virtual de computación.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero