Jueves, 13 Agosto 2020 06:02

Actividad 1, Normas, Jueves 13, Ciencias III Destacado

Normas de Ciencias

Buen día por favor leer indicaciones para realizar actividad.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad en su libreta.

1. Colocar la etiqueta morada y la de los datos personales siguiendo las indicaciones dadas. Posteriormente fórrala con papel contac o plástico.
  2. En la primera página de su libreta realizar la portada de la materia él debe incluir lo siguiente:
  3. Nombre de la escuela: Liceo del Sur A.C.
  4.  Nombre del alumno.
  5. Nombre del docente: Tania García Lucero.
  6. Ciclo escolar: 2020-2021
  7. Al finalizar realizar un dibujo referente a la materia, ser creativos, usar colores, plumones, no usar lapiceros.
  8. En la segunda página escribir los criterios de evaluación (firmar los criterios padre de familia)
  9. En la tercera página escribir el reglamento de clases.

Nota: recuerda las indicaciones del día  13 de agosto 3A.

Alumnos de secundaria: una vez leído las indicaciones en la parte de abajo adjuntaré el documento para realizar las actividades en su libreta de Ciencias.

*descarga el documento*: NORMAS.docx

En el documento va todo lo que se explicó en la clase.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Tania García Lucero