Mostrando artículos por etiqueta: tema

Aprendizaje esperado:

• Presenta una exposición sobre algunas características relevantes del lugar donde vive.

Aprendizaje esperado:

• Entona y comparte canciones infantiles.
Publicado en Primaria 3 Titular

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a colocar temas de diversos diseños, al igual que personalizarla desde su creación, es decir; darle formato a dicho tema desde su color y sus forma o figuras dentro del diseño. mago

Aprendizaje esperado:

• Recupera información a partir de entrevistas.
Publicado en Primaria 4 Titular

APRENDIZAJE ESPERADO:Explica la interacción de los sistemas digestivo, circulatorio y excretor en la nutrición.

Lunes, 08 Febrero 2021 20:40

08-12 de Febrero. 2° Preescolar

En el siguiente artículo te muestro lo que trabajaremos durante la semana del 08 al 12 de Febrero.

Publicado en Preescolar 2 Titular

Aprendizajes esperados:

• Formula preguntas para guiar la búsqueda de información e identifica aquella que es repetida, complementaria o irrelevante sobre un tema.
  • Identifica y usa recursos para mantener la cohesión y coherencia al escribir párrafos.
  • Emplea la paráfrasis al exponer un tema.
  • Resume información para redactar textos de apoyo para una exposición.
Publicado en Primaria 4 Titular