Martes, 12 Octubre 2021 14:49

Actividad "El aparato circulatorio, Tema " Ciencias Naturales Martes 12 de Octubre de 2021.

Martes 12 de Octubre de 2021

Tema para escribir en su libreta.

El sistema circulatorio

Se encarga de bombear, transportar y distribuir la sangre por todo el cuerpo. Se integra con el corazón y los vasos sanguíneos: arterias, venas y capilares. El corazón es una bomba muscular y se considera el centro del sistema circulatorio. Las arterias transportan sangre oxigenada y con nutrientes desde el corazón hasta los tejidos, mientras que las venas llevan sangre poco oxigenada en dirección del corazón (las arterias y venas pulmonares son la única excepción a esta regla).

La siguiente clase comanzaremos en esto pequeños. Muchas gracias. 1

Andrea Castro Hernández