Mostrando artículos por etiqueta: reglas

Aprendizaje esperado:

• Identifica el uso de oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al redactar reglas.
Publicado en Primaria 6 Titular

Publicado en Primaria 5 Titular

Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

Conocer qué es y cuáles son las clases de acentuación en nuestro lenguaje.

Publicado en Primaria 3 Titular

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a agrupar y desagrupar objetos para que de 5 objetos sean 1, así como, al igual el volver a separarlos es decir desagruparlos. Por otro lado, también aprenderá a manipular las reglas, cuadriculas y guías, esto para tener una mejor organización de los objetos dentro de una diapositiva. mago

Aprendizaje Esperado: El alumno debe realizar  medidas de objetos con reglas.

Etiquetado como

Actividad 7: Respeto las reglas. Parte II.

Aprendizaje esperado: Analiza los aspectos del entorno que le afectan y cómo estos también afectan a los demás.

Etiquetado como

Actividad 6: Respeto las reglas.

Página 1 de 2