Mostrando artículos por etiqueta: gobierno

Aprendizaje esperado:

• Reconoce documentos oficiales que se relacionan con su identidad.
Publicado en Primaria 3 Titular

Aprendizaje esperado:

• Vincula la importancia de la participación ciudadana para la construcción de un gobierno democrático con situaciones de la vida cotidiana en donde hombres y mujeres ejercen sus derechos políticos, sociales y culturales.

Aprendizaje esperado:

• Compara distintas formas de gobierno y reconoce en la democracia una opción que posibilita la participación ciudadana y una mejor convivencia.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Describe características del campo y la ciudad durante las primeras décadas del siglo xix.
Publicado en Primaria 5 Titular