Mostrando artículos por etiqueta: nueva españa

Aprendizajes esperados:

• Ordena cronológicamente los  principales  acontecimientos  de  la  guerra  de Independencia aplicando los términos año, década y siglo, y localiza las regiones donde se realizaron las campañas militares.
  • Reconoce la multicausalidad del movimiento de Independencia.
  • Distingue el pensamiento político y social de Hidalgo, Allende y Morelos para sentar las bases de la Independencia.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados:

• Distingue la calidad de vida del lugar donde vive en relación con México.
  • Distingue la participación económica de las entidades federativas en México.
  • Identifica las causas que propiciaron la consumación de la Independencia de nuestro país.
  • Ordena cronológicamente los principales acontecimientos de la guerra de Independencia
  • Reconoce la multicausalidad del movimiento de Independencia
  • Vida saludable:Beneficio de la actividad física e higiene personal.
Publicado en Primaria 5 Titular