Mostrando artículos por etiqueta: formas

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a manipular los puntos dentro de una forma para poder modificarla a sus necesidades, es decir que si la necesita curva la puede modificar para que pueda verse curva de un lado o varios dependiendo de lo que necesite.  mago

Etiquetado como

APRENDIZAJES ESPERADOS: El alumno aprenderá a trabajar con las formas de forma que pueda manipular los puntos y modificarlos sin perder el estilo de la forma.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a colocar o dibujar en una presentación utilizando las formas (básicas, flechas, líneas, etc.) así como también a conectarlas unas con otras.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a manipular las formas y a su vez podrá realizar diversos dibujos con los distintos tipos de formas y líneas que nos permiten las herramientas de PowerPoint

Etiquetado como

Aprendizajes esperados a revisar:

• Establece formas de comunicación, interacción y negociación que favorecen la solución de las diferencias y la inclusión en los espacios donde participa.

APRENDIZAJE ESPERADO: el alumno recordara temas vistos en clase durante el bloque 2.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO:  Que el alumno aprenda a extraer de una imagen alguna forma para utilizarla con las puntas de pincel.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: Que el alumno pueda crear sus propias puntas de pincel.