Mostrando artículos por etiqueta: pincel

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comprenderá que del mismo modo que existen herramientas que nos sirven para añadir pintura al lienzo, ya sea en forma de color plano, de un motivo preestablecido o incluso de una copia de una zona de la imagen, existen herramientas que nos permiten eliminarlo.

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a utilizar la herramienta bote de pintura dentro de una imagen, y conocerá que el bote de pintura puede ser con color o con un motivo o un patrón de imágenes, asi como también, El alumno comprenderá que del mismo modo que existen herramientas que nos sirven para añadir pintura al lienzo, ya sea en forma de color plano, de un motivo preestablecido o incluso de una copia de una zona de la imagen, existen herramientas que nos permiten eliminarlo.

APRENDIZAJE ESPERADO: Que el alumno identifique la diferencia y el uso del pincel mezclador dentro de una imagen ya creada o por crear.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO:  Que el alumno aprenda a extraer de una imagen alguna forma para utilizarla con las puntas de pincel.

Etiquetado como

APRENDIZAJE ESPERADO: Que el alumno pueda crear sus propias puntas de pincel.

Etiquetado como

Aprendizaje Esperado: El alumno identifique la herramienta pincel y sustitulla colores dentro de una imagen