Mostrando artículos por etiqueta: comunicación

Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.  Parte II.

Aprendizaje esperado: Genera vínculos con otros para mejorar su entorno de manera colaborativa.

Etiquetado como

Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.

Etiquetado como

Análisis de la influencia de sus pares y de los medios de comunicación.

Etiquetado como

Aprendizajes esperados a revisar:

• Establece formas de comunicación, interacción y negociación que favorecen la solución de las diferencias y la inclusión en los espacios donde participa.

Aprendizaje esperado:

• Elige un proceso social conocido, indaga sobre él y escribe notas que resumen la información.
Publicado en Primaria 2 Titular