Mostrando artículos por etiqueta: datos

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a agregar datos dentro de una tabla utilizando formulario, desde los comandos de la barra de acceso rápido, así como también la modificación de estructura de la tabla, es decir agregar filas o columnas según se requiera. mago2

Aprendizajes esperados:

• Identifica la utilidad de relatos biográficos para conocer la vida de personajes interesantes.
  • Recupera los datos relevantes sobre la vida de un autor en un texto y las relaciona con su obra.

Aprendizaje esperado:

• Explora documentos como el acta de nacimiento para reflexionar sobre la información que contiene.
Publicado en Primaria 2 Titular

Aprendizaje esperado:

• Emplea directorios para el registro y manejo de información.
Publicado en Primaria 3 Titular

Indicaciones de la materiaecc7b404 d415 45f2 bb68 55b9813aab72

Publicado en Artes Secundaría 2 B

Aprendizajes esperados:

• Recupera los datos relevantes sobre la vida de un autor  en un texto y las relaciona con su obra.
  1. Aprendizaje esperado:
  • Comprende la función e identifica la información que usualmente se solicita en los formularios.