Mostrando artículos por etiqueta: riesgos

Aprendizaje: Explica los daños en los sistemas respiratorio, nervioso y circulatorio generados por el consumo de sustancias adictivas como el tabaco, inhalables y bebidas alcohólicas

Publicado en Primaria 5 Titular
Etiquetado como

Actividad 12: Factores de riesgo, protección y resiliencia. Parte II.

Aprendizaje esperado: Se involucra en actividades que contribuyen al bienestar personal, familiar, entre amigos, pareja, escuela y sociedad.

Actividad 11: Factores de riesgo, protección y resiliencia. Lunes 24 de enero 2022. Tutoría III.

Etiquetado como

Análisis de los riesgos personales y sociales del tabaquismo.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Explica las implicaciones de las adicciones en la salud personal, familiar y en la sociedad