Lunes, 25 Octubre 2021 14:15

Examen de ciencias II: Física Destacado

(0 votos)

Examen de ciencias II: Física

Buenas tardes alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas. Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar.

2° B de secundaria estudiar desde las siguientes fechas: del día 13 de septiembre al 22 de octubre

Titulo donde inicia el examen: El movimiento de los objetos

Titulo donde termina el examen: Características de las ondas

Criterios de la libreta:

• Libreta en buen estado
  • Libreta forrada por papel Contac o plástico
  • Etiqueta de la libreta (azul fuerte)
  • Etiqueta de datos del alumno.
  • Portada de presentación
  • Portada del bloque I
  • Reglamento
  • Criterios de evaluación
  • Aprendizajes fundamentales
  • Apuntes completos (definiciones vistas en clase, actividades realizadas del libro y en la clase, ejercicios resueltos y completos con datos, formulas, sustitución y resultados subrayados de color rojo).
  • Tener orden y limpieza en todas las páginas
  • Fechas completas por páginas
  • Títulos principales, subtítulos y títulos de las actividades del libro subrayados con los colores correspondientes con regla.
  • Ortografía
  • Letra por cuadro y al tamaño del cuadro.
  • Respetar los espacios correspondientes entre palabra y palabra y reglón sobre renglón.

Mucho éxito en sus evaluaciones

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota:

• Recuerda escribir en asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).
  • Recuerda enviar tu tarea foto por correo, por archivos comprimidos, por Google drive, por we transfer. Ya que archivos muy grandes el correo no los enviará.
  • Tareas enviadas por WhatsApp no se evaluarán, por favor enviar por correo.
  • Recuerda que tarea completa se evalúa.
  • Recuerda que tarea incompleta no se evalúa hasta que la actividad este completa
  • Enviar tareas en tiempo y forma