Mostrando artículos por etiqueta: manualidad

Artes. Usa recursos de las artes visuales en creaciones propias.

Publicado en Preescolar 1 Titular
Etiquetado como

Artes. Usa recursos de las artes visuales en creaciones propias.

Publicado en Preescolar 2 Titular
Etiquetado como

Exploración y Comprensión del mundo natural y social. Cultura y vida social. Cambios en el tiempo. Explica las transformaciones en los espacios de su localidad con el paso del tiempo, a partir de imágenes y testimonios.

Artes. Expresión Artística. Familiarización con los elementos básicos de las artes. Representa historias y personajes reales o imaginarios con mímica, marionetas, en el juego simbólico, en dramatizaciones y con recursos de las artes visuales.

Publicado en Preescolar 1 Titular

Publicado en Preescolar 2 Titular