Martes, 17 Noviembre 2020 15:39

Preparándonos para la Revolución Mexicana. Martes 17 de Noviembre. 1° de Preescolar

Buen día mis niños

En el siguiente artículo te presento lo que debes preparar para tu actividad del día de mañana:

Recuerda el material que te solicito es variado, para que tu puedas seleccionar aquel que tengas en casa, no es necesario que salgas a comprarlo:

• Pegamento o silicón
  • Sopa, Frijol, hojas de colores, foami, diamantina, papel crepe, papel china
  • 3 Hojas de color negro, café o gris, o foami (en caso de no tener, puedes reciclar hojas blancas que tengas en casa y colorearlas o pintarlas de algun color que te indico).
  • 2 hojas de color amarillo o naranja (en caso de no tener, puedes reciclar hojas blancas que tengas en casa y colorearlas o pintarlas de algun color que te indico).
  • Estambre o resorte
  • Regla
  • Tijeras.

Para nuestra sesión de mañana realizaremos un sombrero mexicano, puedes descargar el siguiente enlace, elegir el que más te guste e imprimirlo, o lo puedes usar como guía para realizar tu dibujo. En el mismo archivo tambien podrás encontrar las imágenes de bigotes por si quieres mañana usar uno, te sea posible recortarlo o dibujarlo.  Sombreros_y_bigotes.docx

Muy bien,nos vemos mañana en nuestra sesión virtual

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Sandra Karen Nocelotl Lima