Miércoles, 27 Abril 2022 18:00

Actividad "Actividad del 10 de mayo " Miércoles 27 de abril de 2022, Artes Tercero de primaria.

Buenas tardes alumnos y padres de familia a continuación les dejo la actividad que  se realizará para el 10 de mayo para  ello cuentan con dos opciones.

Deberán de eligir una de las siguientes 2 opciones sobre ello deberán traer el material requerido para el día Lunes 02 de mayo  de 2022.  (la actividad se trabajará ese mismo día, solo traer material)

Actividad 1  Filigrana

1/4 de papel cascarón

Hojas de colores al gusto.

Pegamento.

Traer el dibujo deseado  ya trazado en el papel cascarón.  ( algún dibujo dedicado a mamá)

Ejemplos:

Actividad 2  Plastilina

Materiales:

1/4 de papel cascarón

Plastilina de colores a utilizar

Pegamento.

Traer el dibujo deseado  ya trazado en el papel cascarón. ( algún dibujo dedicado a mamá)

4616e2037806debb2ebe632a5cf587b8

Andrea Castro Hernández