Mostrando artículos por etiqueta: creatividad

Aprendizaje esperado: Ubica diferentes sitios en donde se presentan artes escénicas (teatro, títeres, danza, artes circenses, acrobacia, clown, magia, malabares y pantomima) para niños en México y otras partes del mundo       123796812 782423822316950 92383687274594426 n

Publicado en Artes Primaria 6

Aprendizaje esperado: Usa recursos de las artes visuales en creaciones propias.

Propósito: Lograr que el alumno realice  de manera original  diversas formas  y texturas en una pintura de su propia creación, reforzando  sus trazos, imaginación,  sentimientos, así  estimulando la comunicación, la creatividad y la sensibilidad al expresarse.

Publicado en Artes Preescolar 3

Publicado en Artes Primaria 1

Publicado en Artes Preescolar 1

Publicado en Artes Preescolar 2
Etiquetado como

Realizaremos la Portada de nuestra libreta de Artes.

Publicado en Artes Preescolar 3
Etiquetado como

Realizaremos la Portada de nuestra libreta de Artes.

Publicado en Artes Primaria 1
Página 1 de 2