Lunes, 31 Agosto 2020 22:20

"Realizamos nuestra portada", Martes 1, Artes Primero de Primaria.

Buenos días papitos y chicos esta es la actividad de Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Recordemos  papitos y mis niños el reglamento de nuestra sesión.

Reglamento preescolar

A continuación les presento  un  ejemplo de la Portada de la libreta de Artes, para que puedan realizarla y mostrarla en la siguiente sesión que será el dia Jueves 3 de Septiembre.

portada de artes

Nota: Si aún no tienen la libreta realizarla en una hoja blanca  sin problema, después deberan ponerse al corriente con los apuntes. Recuerden  de la misma manera  tener preparados sus materiales, recordandoles que por este cambio de horario ya no sera hasta la proxima semana, sino deberan tener todo  para la sesión del día Jueves  3 de septiembre,  ya sea pintura acrilica o colores normales y su libreta de artes o  bien una hoja blanca.

Andrea Castro Hernández