Viernes, 08 Octubre 2021 14:14

Actividad "Realizamos nuestro Títere" Artes 8 de octubre de 2021.

Viernes 08 de octubre de 2021

Revisar que tipo de títere  quieren realizar y  analizar que material  necesitan de acuerdo al siguiente video, recuerden tener sus materiales listos para la siguiente clase  de Artes visuale, el dìa Viernes 22 de cotubre.

Tipos de TÍTERES | Títeres con material reciclado|Títeres para mis clases | Zukistrukis

Tengan un bonito fin de semana.

Fuente del video:

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia y alumnos  pueden contactarme por Whats App  2211651077 o de igual manera por correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández