Miércoles, 02 Septiembre 2020 00:42

Dejando huella en mi tarea , Miércoles 2, Artes Segundo de Preescolar.

Buenos días papitos aqui les dejo las indicaciones de la tareaa de  Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Horario de clase

Martes de 11:00 am. a 12:00 pm.

El día de  nuestra clase  realizamos nuestros dibujos con la forma de nuestra mano.

Es decir  pensamos en una personaje, animal, flor etc, que nos guste, posteriormente pintamos nuestra mano y la colocamos en  una hoja de nuestra libreta de artes, después de ello  comenzamos a ponerle ojos,  boca, dependiendo de lo que quisieramos hacer y le  fuimos dando forma.

8f349ff6 80d0 462a 877c 6de4eab92fea

WhatsApp Image 2020 08 24 at 12.25.45 PM

Tarea:  Deberán realizar la misma actividad pero en esta ocasión será con la forma de sus  pies, una vez que tengan su dibujo le tomarán foto y me la  enviarán a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  tienen hasta el día 7 de septiembre a las 8:00 pm.

Vamos mis niños si se puede.

:d2d68682 6187 424b 9e3d cb1e349240cb

f2822bec 18b6 46e6 945a 96d12cff4c83 1