Miércoles, 16 Diciembre 2020 12:03

Tarjeta de Navidad. Miércoles 16 de Diciembre. 2° de Preescolar.

Hola mis niños.

descarga

El día de mañana realizaremos nuestra trajeta para Santa Claus o los Reyes magos, tu eliges.

Prepara material que tengas en casita:

• Pinturas o Acuarelas
  • Diamantina
  • Pegamento
  • Colores, crayolas o plumones
  • Stickers
  • Hojas de colores.

collage

Además en el siguiente artículo podrán encontrar las tarjetas para la lotería navideña. Pueden editarlo y realizar varios tableros para jugar con tu familia durante estas vacaciones.

Puedes descargarlo, imprimirlo y recortarlo en el siguiente enlace Lotería.docx, o puedes realizar tus propios dibujos.

No olvides tambien preparar tus tarjetas navideñas de tu memorama para jugar lotería navideña, para jugar necesitas preparar tapitas de botellas, frijoles o sopitas.

Nos vemos en nuestra sesión de mañana.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Les anexo la rúbrica con la que se evaluará a los alumnos durante las clases.

Visto 2004 veces
Sandra Karen Nocelotl Lima