Mostrando artículos por etiqueta: elemento

Importancia de los elementos químicos para los seres vivos.

Aprendizaje esperado:  Representa y diferencia mediante esquemas, modelos y simbología química, elementos y compuestos, así como átomos y moléculas y reconoce regularidades en las propiedades físicas y químicas de sustancias elementales representativas en la tabla periódica.

Etiquetado como

Actividad 6: Estudiar para examen de elementos.

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Crucigrama de elementos.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad:

Ideas en la historia acerca de la naturaleza continua y discontinua de la materia.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:

Describe las características del modelo de partículas y comprende su relevancia para representar la estructura de la materia.

Publicado en Física Secundaria 2 A

Importancia de los elementos químicos para los seres vivos.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:  Relaciona la abundancia de elementos (C, H, O, N, P, S) con su importancia para los seres vivos.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Modelo corpuscular

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar: Representa y diferencia mezclas, compuestos y elementos con base en el modelo corpuscular.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B