Jueves, 04 Marzo 2021 17:20

Actividad 30: Importancia de los elementos químicos para los seres vivos. Parte II. Lunes 8 de marzo 2021. Ciencias III. Destacado

(1 Voto)

Importancia de los elementos químicos para los seres vivos.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:  Relaciona la abundancia de elementos (C, H, O, N, P, S) con su importancia para los seres vivos.

Buen día alumnos de secundaria por favor realizar las siguientes actividades:

Tarea 1 : Escribir las definiciones de:

• Importancia de los elementos químicos para los seres vivos.
    • ¿Qué es eso a lo que llaman CHONPS?

Tarea 2: Realizar la actividad pág. 106 titulada ¿Cuáles elementos de la tabla periódica son importantes en nuestro cuerpo?

Tarea 3: Realizar la actividad pág. 109 titulada ¿Qué características químicas de algunos elementos que son tóxicos para los seres humanos representan un riesgo?

Tarea 4: Realizar la actividad pág. 109 titulada ¿puedes identificar y relacionar las propiedades químicas de los elementos en la tabla periódica?

Una vez terminadas tus actividades toma una foto o el documento y envíala a más tardar a las 18:00 horas del 11 de marzo 2021, al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellido, guion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 1267 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Marzo 2021 17:22