Jueves, 27 Octubre 2022 19:42

Aviso: Aplicación de Examen Trimestral. Viernes 28 de octubre del 2022. 2°B

(0 votos)

Examen de ciencias II: Física

Buenos días alumnos de secundaria, de la manera más atenta solicito que estudien desde las siguientes fechas.

Recuerda que en clase ya se dieron las indicaciones de los temas a estudiar. No olvides estudiar para las fechas programadas por dirección.

2° B de secundaria: del día 12 de septiembre al 27 de octubre 2022

Titulo donde inicia el examen: El movimiento de los objetos

Titulo donde termina el examen: Interpretación y representación de graficas posición- tiempo

No olvides traer el siguiente material:

• Calculadora
  • Formulario autorizado por el docente (dos sellos), debe estar en un folder forrado, decorado y con broche baco.
  • El formulario debes estar firmado por el tutor o padre de familia
  • Traer dos hojas blancas
  • Lápiz, goma, sacapuntas, regla, y colores

Criterios de la libreta:

• Libreta en buen estado
  • Libreta forrada por papel Contac o plástico
  • Etiqueta de la libreta (MORADA)
  • Etiqueta de datos del alumno.
  • Portada de presentación
  • Portada del bloque I
  • Reglamento firmado por el padre de familia o tutor
  • Criterios de evaluación firmado por el padre de familia o tutor
  • Aprendizajes fundamentales subrayados con cualquier color y usando regla los aprendizajes vistos ya en clases.
  • Apuntes completos (definiciones vistas en clase, actividades realizadas del libro y en la clase, ejercicios resueltos y completos con datos, formulas, sustitución y resultados subrayados de color rojo).
  • Tener orden y limpieza en todas las páginas
  • Fechas completas por páginas
  • Títulos principales, subtítulos y títulos de las actividades del libro subrayados con los colores correspondientes con regla.
  • Ortografía
  • Letra por cuadro y al tamaño del cuadro.
  • Respetar los espacios correspondientes entre palabra y palabra y reglón sobre renglón.}
  • Tener los sellos completos dados en la clase y los de tarea.

Te deseo éxito en tus evaluaciones

Visto 345 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Octubre 2022 19:55