Viernes, 02 Septiembre 2022 21:46

Actividad 1: Portadas, criterios de evaluación, aprendizajes fundamentales del primer trimestre. Viernes 2 de septiembre 2022. Física. 2° B.

(0 votos)

Buenas  noches alumnos de secundaria informo lo siguiente:

Les adjunto el orden de la libreta y los archivo dados en la clase. Para los alumnos que no los tienen, por favor imprimirlos y pegarlos en orden de acuerdo a lo siguiente:

1. Escribir siempre la fecha completa en cada página.

1. Colocar la etiqueta morada y la de los datos personales siguiendo las indicaciones dadas. Posteriormente fórrala con papel contac o plástico.

1. En la primera página de su libreta realizar la portada de la materia él debe incluir lo siguiente:
  2. Nombre de la escuela: Liceo del Sur A.C
  3. Materia: Ciencias II: Física
  4. Nombre de la profesora: Tania García Lucero
  5. Alumno:
  6. Ciclo escolar 2022-2023.
  7. Horario:

1. En la segunda página realizar un dibujo representativo a la materia del trimestre (deben ser creativos, tener limpieza y orden).
    1. Debe incluir título: Bloque I o Trimestre I
    2. Abajo realiza tu dibujo

1. En la tercera página pegar criterios de evaluación (firmar los criterios por padres de familia o tutor). Puedes descargar el documento que se encuentra abajo para realizar lo que se está solicitando:

*descarga el documento*: Descripción_de_cada_criterio_para_Ciencias_II.docx

1. En la cuarta página pegar aprendizajes esperados fundamentales. Puedes descargar el documento que se encuentra abajo para realizar lo que se está solicitando:

*descarga el documento*: Aprendizajes_esperados_a_abordar_Ciencias_II.docx

1. En la quinta página pegar reglamento de clase y laboratorio. Puedes descargar el documento que se encuentra abajo para realizar lo que se está solicitando:

*descarga el documento*: ambos_reglamentos_secundaria.docx

*Importante* Cualquier duda o cita con padres de familia enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y primer apellidoguion medio (-) y el título de la actividad o asunto a tratar (Ejemplo: Tania García-Actividad 2: lunes 28/08/2020-Ciencias III) o (Tania García-Cita con padre de familia-Ciencias III).

Visto 474 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Septiembre 2022 22:06