Lunes, 30 Noviembre 2020 08:24

Aviso: Aplicación de examen de Química, Viernes 4 de diciembre 2020, Ciencias III Destacado

Examen del mes de Nov-Dic.

Aviso

Hola alumnos de secundaria por favor estudiar para el examen del mes de Nov-Dic. (puede ser escrito u oral), que se aplicara esta semana.

Para la aplicación del examen se dividirán en 2 grupos por favor verificar el día y en qué grupo se encuentran para que apliquen su examen.

Para tercero A de secundaria el día viernes 4 de diciembre 2020, en la hora de clase de 10:00 pm a 11:00 am, se presentan los siguientes alumnos:

1.  MAGDALENA
  2. MALDONADO ANGEL
  3. AVRIL
  4. JOSE ENRIQUE
  5. ANGEL JOSUE
  6. IXTCHEL
  7. MONSERRAT
  8. RICARDO

Para tercero A de secundaria el día viernes 4 de diciembre 2020, en la hora de clase de 11:00 a 12:00 pm, se presentan los siguientes alumnos:

1. ANGEL ALBERTO
  2.  EMIR
  3. ANGEL GABRIEL
  4. JOSE ANTONIO
  5. MARIA JOSE
  6. ATZIRI
  7. DIEGO

Por favor estudiar los siguientes temas o conceptos:

• Que es una fuente, como se clasifican y en qué consisten cada una.
  • Origen del contaminante primario y secundario.
  • Toxicología
  • Sustancia pura
  • IMECA
  • Espectrofotómetro
  • Ppm
  • Ley de conservación de masas
  • Balanceo por tanteo
  • Estudiar los elementos hasta el Xenón que es el número 54 de la tabla periódica.

No tener tabla periódica, libro ni libreta a la mano, por favor ser sinceros.

Por favor estudiar correctamente para tu examen (tener lápiz, regla, color rojo, hojas blancas, formulario autorizado por el docente y calculadora), mucho éxito.

Tania García Lucero