Mostrando artículos por etiqueta: gráficas

Aprendizaje esperado:

• Conoce la estructura y función de un reporte de encuesta.
Publicado en Primaria 6 Titular

Aprendizaje esperado:

• Conoce la estructura y función de un reporte de encuesta.
Publicado en Primaria 5 Titular

Aprendizajes esperados:

• Identifica problemas que se pueden resolver con una multiplicación y una suma y utiliza los algoritmos convencionales en los casos que sea necesario.
  • Identifica cuadriláteros con base en sus características (lados, ángulos, diagonales, ejes de simetría, etcétera).
  • Lee información explícita o implícita en portadores diversos.
Publicado en Primaria 4 Titular

Aprendizajes esperados

Conoce la estructura y función de un reporte de encuesta empleando tablas de datos y gráficas de frecuencia simple para completar la información escrita.

Resuelve problemas que implican leer o representar información en gráficas de barras

Publicado en Primaria 6 Titular