Domingo, 29 Noviembre 2020 14:39

Semana de repaso, martes 1 diciembre, 4° año de primaria

En esta semana se repasarán  los aprendizajes esperados tratados de las  respectivas asignaturas en el mes de noviembre:

Martes 1 diciembre: Geografía y Ciencias Naturales

Miércoles 2 diciembre: Español y Matemáticas

Jueves 3 diciembre: Educación Socioemocional.

Nota: Les recuerdo que ya se evaluó la asignatura de Historia  y que no hay examen de Formación de Cívica y Ética, en su lugar se hará el de Educación Socioemocional (Viernes 4 diciembre)

Te dejo el cuento “La prueba” del libro, Un ángel en la azotea y otros cuentos de Navidad, de la autora M. B. Brozon, que debes leer y escribir  en tu libreta de computación (etiqueta verde fosforescente) en la sección de escritura,  su paráfrasis de una cuartilla; la cual será revisada y evaluada su  comprensión el  día lunes 11 de enero. Así mismo, te dejo los respectivos  ejercicios de escritura que serán revisados en la misma fecha.

También te dejo el libreto de la obra de teatro “El Nacimiento de Jesús”  para que revises tus intervenciones y vayas preparando  tu atuendo.

Aquí te dejo los respectivos recursos:

CALENDARIO_DE_EXÁMENES_4_AÑO.docx

RECORDATORIO_PARA_EVALUAR_NOVIEMBRE_4_AÑO.docx

OBRA_DE_TEATRO_EL_NACIMIENTO_DE_JESÚS.docx

Cuento_de_Navidad.La_prueba.docx

Ejercicios_de_escritura.docx

rúbrica_evaluativa_prim.docx

Recuerda que si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por el correo electrónico o WhatsApp, y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Juventino Gonzalo López Cañedo