Mostrando artículos por etiqueta: densidad

Examen de laboratorio: Identificación de las propiedades físicas de los materiales. Parte IV.

Aprendizaje esperado:  Caracteriza propiedades físicas y químicas para identificar materiales y sustancias, explicar su uso y aplicaciones.

Practica de laboratorio: ¿Qué es la densidad de la materia?

Buenas  tardes alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad:

Etiquetado como

Práctica de laboratorio: ¿Qué es la densidad de la materia?

Hola alumnos, por favor leer indicaciones, gracias.

Etiquetado como

Práctica de laboratorio: ¿Qué es la densidad de la materia?

Hola alumnos, por favor leer indicaciones, gracias.

Etiquetado como

Repaso: Ejercicios de densidad.

Hola alumnos, por favor leer las indicaciones, gracias.

Etiquetado como

Repaso: Ejercicios de densidad.

Hola alumnos, por favor leer las indicaciones, gracias.

Etiquetado como

¿Qué es la densidad de la materia?

Hola, alumnos por favor leer y enviar las tareas siguiendo las indicaciones, gracias.

Etiquetado como

¿Qué es la densidad de la materia?